- Provoca un incremento de la productividad y calidad de trabajo
- Aumenta la rentabilidad de
la organización
- Desarrolla una alta
moral en los empleados
- Ayuda a solucionar
problemas
- Reduce la necesidad de supervisión
- Ayuda a prevenir accidentes de trabajo
- Mejora la estabilidad
de la organización y su flexibilidad
- Facilita que el personal se identifique con
la empresa
Este Blog esta creado con fines educativos para el Módulo de Capacitación y Gestión del Conocimiento, en la carrera de administración de empresa con Mención en Recursos Humanos, en el Instituto Profesional AIEP, bajo la superviciòn del Profesor Claudio Salinas Allendes.
Mision,Vision, y Objetivo
La misión de este blog es entregar información, consejos, y guías para trabajadores que lo requieran, y estén viviendo situaciones complejas en su mundo laboral. Entregando nuestras asesorías con el objetivo de crear un mejor ambiente laboral, comunicación organizacional, y relaciones laborales más agradables donde la principal preocupación del trabajador sea el cumplimiento de sus metas.
La visión de este blog es en el tiempo seguir creciendo con nuevos aportes, y diferentes temáticas logrando convertirse en una ayuda permanente a sus seguidores, integrando consultas, comentarios, y las diferentes opiniones para lograr abordar temas de todo tipo que estén relacionados al mundo laboral.
Nuestro principal objetivo es que por medio de nuestra plataforma, nuestras publicaciones, y las consultas de nuestros seguidores, entregar una respuesta basada en argumento legales, técnicas, y herramientas del mundo laboral a todas sus inquietudes, consultas o dudas, con el fin de ser un canal útil, gratuito, y para quienes lo deseen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario