Mision,Vision, y Objetivo

La misión de este blog es entregar información, consejos, y guías para trabajadores que lo requieran, y estén viviendo situaciones complejas en su mundo laboral. Entregando nuestras asesorías con el objetivo de crear un mejor ambiente laboral, comunicación organizacional, y relaciones laborales más agradables donde la principal preocupación del trabajador sea el cumplimiento de sus metas.

La visión de este blog es en el tiempo seguir creciendo con nuevos aportes, y diferentes temáticas logrando convertirse en una ayuda permanente a sus seguidores, integrando consultas, comentarios, y las diferentes opiniones para lograr abordar temas de todo tipo que estén relacionados al mundo laboral.

Nuestro principal objetivo es que por medio de nuestra plataforma, nuestras publicaciones, y las consultas de nuestros seguidores, entregar una respuesta basada en argumento legales, técnicas, y herramientas del mundo laboral a todas sus inquietudes, consultas o dudas, con el fin de ser un canal útil, gratuito, y para quienes lo deseen.

viernes, 28 de octubre de 2016

La importancia de los compañeros para generar un grato clima laboral

Trabajar en equipo no es una tarea fácil, los empleados pasan muchas horas al día conviviendo con caracteres, sentimientos y estados de ánimo distintos. Si este aspecto es pasado por alto en una organización, es muy difícil que las distintas partes logren unirse en un todo que lleve a la empresa por el camino del éxito.

Las organizaciones deben lograr un óptimo ambiente laboral para sus trabajadores, para que éstos se sientan motivados a la hora de cumplir con sus tareas. Si bien existen muchas formas de motivar, es preciso conocer si las empresas le dan al clima laboral la importancia adecuada.


Trabajando.com se preguntó si las empresas crean un clima laboral apto para atravesar cada jornada laboral y cómo lo hacen, para conocer las respuestas se realizó una encuesta a más de 3 mil usuarios para conocer un poco más acerca de la calidad de los ambientes de trabajo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario